Alex Nessim

PESCA RESPONSABLE

Este colombiano nacido en Cali, ha trabajado junto a la Red de Pesca Responsable desde hace más de seis años, en la cual se involucra junto con los pescadores de las comunidades Bajo Mira, Río Cajambre, Bahía Solano, Tumaco y Guapi, para fortalecer la cadena productiva de la pesca, rescatando e implementando los artes de pesca olvidados. Así mismo, logra reducir el tiempo y proceso de distribución del recurso natural, llevándolo a diferentes Restaurantes, Hoteles y despensa de cualquier colombiano que se interese por aportar en la conservación de las especies, del medio ambiente y de comunidades vulnerables.

Estos aportes demuestran que desde la gastronomía también se puede contribuir a la construcción de un futuro mejor para los pescadores y sus comunidades. 

Alex Nessim es propietario Pica Restaurante, el cual abrió sus puertas desde el año 2013 en la ciudad de Cali. Allí,  se puede disfrutar de platos únicos, elaborados con insumos totalmente orgánicos y frescos, y con la pesca fresca que recibe de Pescando Pacifico. Son servidos en un patio rodeado de vegetación o en su interior donde prima la elegancia.

NUESTRO

EQUIPO

Pescadores
Mujeres Piangueras
Recolectores
Show More
LOGO PESCANDO PACIFICO

ENCUÉNTRANOS:

Cel: (310)3880901
Tel: 57(2)3756947
pescaresponsable@yahoo.com
Calle 41 Norte # 4N 181 Barrio La Flora
Cali, Colombia

COPYRIGHT © 2020 Pescando Pacifico

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
LOGO CIRCULAR.png
Recolectores